martes, 22 de diciembre de 2015

Minando bitcoins con SCRYPT.CC

¿QUÉ ES ESO DE SCRYPT.CC?



Esta web ofrece minería de criptomonedas en la nube. Compramos potencia de procesado en servidores remotos encargados de minar y obtenemos beneficios para nosotros. Las ventajas de hacer el minado en la nube son muchísimas, como ejemplo:
  • No requiere de conocimientos técnicos para la compra de equipos dedicados
  • No necesitas estar pendiente de tu servidor ni del calor que produce
  • Cuentas más claras, no necesitas complicarte la vida con cuadros de amortización de un equipo dedicado.
Resumiendo puedes invertir y prácticamente olvidarte del tema. En mi caso tengo una inversión de 1,22 BTC y actualmente he comprado 11641 MHS lo que me da una producción de:

MHSBTC diarioBTC mensual
22/12/201511.6410,0115820,35904187

Esta producción me permite recuperar la inversión en menos de 2 meses. Esta web paga el resultado de la minería cada 10 minutos:


Se puede hacer tradding con los MHS comprando y vendiendo a diferentes precios y una opción interesante es que podemos reinvertir de forma automática las ganancias, de esta forma podemos incrementar la producción de forma exponencial.

Puedes registrarte o echar un vistazo a la web mediante este enlace. Si decides invertir ten en cuanta los riesgos conocidos de hacerlo en criptomonedas. Mi consejo es empezar poco a poco aunque la página es bastante sencilla conviene familiarizarse primero con ella para saber en todo momento lo que estamos haciendo y tener controlados nuestros BTCs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario